Corte en la Illia: Macri acusó a Nación

"Había que aplicar la ley desde el primer día", afirmó el Jefe de Gobierno porteño. Además, dijo que no se puede negociar con los manifestantes "bajo presión".

Martes, 7 de Enero de 2014 - 14:49 hs

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó hoy las críticas que recibió del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y advirtió que el Gobierno nacional realizó "un mal manejo" de la situación generada por el corte en la Autopista Illia.

 

"Hubo un mal manejo. Berni es el responsable de la seguridad en la Ciudad; acá  había que aplicar la ley desde el primer día", enfatizó Macri.

 

Para el líder del PRO, desde la Casa Rosada "no se dan cuenta de la gravedad de la situación" y se quejó de que en los últimos años "ellos se encargaron de estimular y fomentar el crecimiento de construcciones irregulares y peligrosas para la gente que habita" en la Villa 31.

 

En declaraciones a la prensa, Macri consideró que no se debe negociar bajo "presión" y señaló que "el mecanismo" para realizar reclamos no es cortar la Autopista".

 

Según Macri, el secretario Berni "no se hizo cargo" de la situación generada por el corte, que finalizó anoche luego de la intervención del propio secretario y del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

Minuto1

#859