"Confío en que el peronismo se alineará detrás de Lavagna"

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - 13:53 hs

El ex Presidente Eduardo Duhalde afirmó que la senadora Cristina Fernández "es una gran artista, una persona muy capacitada", aunque criticó que no esté "dotada para tomar decisiones políticas como lo estaba Néstor” Kirchner.

 

En diálogo con radio Cooperativa, Duhalde sostuvo: "Cristina es una artista pero no tiene la capacidad política que tenía Néstor"

 

Además, señaló que confía en que el peronismo "se junte detrás de la candidatura de Roberto Lavagna, ya que está bien visto por todos los sectores” y vaticinó que su partido "se va a unir en las PASO”.

 

“Lavagna y yo tuvimos la actitud de frenar al FMI para solucionar la crisis”, recordó 

 

Al respecto, señaló que "no hay más liderazgos individuales. En 2001 no fui solo, estábamos con Raúl Alfonsín, la Iglesia, empresarios y trabajadores”.

 

El ex funcionario insistió en que esta "detrás de la candidatura de Roberto Lavagna, el peronismo se va a unir en una gran PASO”.

 

También llamó a la unidad nacional para solucionar la actual crisis: "No tenemos que pelearnos más, es ridículo”, indicó.

 

“Hay países que han salido de situaciones peores, incluso de posguerras”, enfatizó.

 

Y concluyó: “Esto es responsabilidad de todos, de los medios, del oficialismo, oposición y los medios. No se puede gobernar con minoría parlamentaria”.

#178