Comic Con llega a la Argentina

La convención comic más prestigioso del mundo estará a mediados de diciembre en el Predio El Dorrego, donde las principales industrias del entretenimiento se harán presentes.

Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 - 11:33 hs

Por @SantiResnik

 

ARGENTINA COMIC CON - 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE. PREDIO EL DORREGO (ZAPIOLA 50)

 

El famoso evento Comic Con (Convención Comic), que se realiza anualmente en San Diego, California, Estados Unidos, tendrá su edición en la Argentina los días 13, 14 y 15 del diciembre próximo en el Predio El Dorrego.

 

Para aquellos que desconocen qué es Comic Con, es el evento donde se juntan las grandes industrias del entretenimiento, como Warner Bros., Marvel, Blizzard, XBOX, EA Sports, etc, para exhibir nuevos comics, piezas de colección referidas al mundo de los superhéroes, hacer búsquedas de nuevos talentos de dibujantes, concursos de cosplay (público que se disfraza de sus personajes favoritos para asistir) y actividades y sorpresas.

 

También se presentan trailers de películas a estrenarse, stands donde se venden comics y figuras de acción, sorteos para ganar entradas a próximas avant premieres y varios números musicales, este año ya confirmados, los Heavysaurios.

 

Esta convención tiene tal importancia en el país norteamericano que los grandes estudios como Warner Bros. junto con DC Comics y Disney con Marvel, guardan sus grandes noticias en películas, para anunciarlas allí. El pasado julio, en Comic-Con, se anunciaron películas como El Hombre de Acero 2, con el agregado de que la co-estrella será el Batman de Ben Affleck, para 2015. Y, a su vez, el estudio Marvel anunció el estreno de The Avengers 2: La Era De Ultron, para el mismo año.

 

En la edición argentina de la convención, habrá atracciones musicales y, todo lo que se puede imaginar dentro del universo de las historietas. Además, se contará con la presencia de la actriz Emily Kinney, más conocida como Beth Greene, en la serie The Walking Dead, quien estará respondiendo preguntas del público y firmando autógrafos.

 

Para adquirir entradas, en la página oficial del evento www.argentinacomiccon.com.ar esta toda la información.

#823