Comic Con: Buenos Aires se disfrazó de Gotham

(Por Iary Arroba) Costa Salguero fue centro de superhéroes, villanos, zombies, jedis y ninjas, todos en un mismo lugar. ¡Acá te mostramos todo!

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 - 05:11 hs

Por @IaryArroba97

 

La octava edición de esta convención reconocida a nivel mundial estuvo el fin de semana en Costa Salguero. Videojuegos, concursos de cosplays, lo último en series, los mejores dibujantes, comics y películas, todo en un mismo lugar. 

 

Comic Con siempre trajo las novedades más esperadas en juegos y este año trajo a Just Dance 2018, que se robó la atención del público. Need for Speed Payback, FIFA 18, Starwars Battlefront 2, el cual también fue muy esperado por el público, South Park: Retaguardia en Peligro, Assassin's Creed Origins, Mario Rabbids y, por último, Gran Turismo Sport.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Este año los expositores invitados fueron: Tom Felton -quien le dio vida al personaje de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, Jason David Frank -Tommy Oliver 'El ranger legendario', en la serie de Power Rangers-, Campanella, exitoso guionista y director de cine, y Andy y Barbara Muschietti, el director y productora de IT, basada en la famosa novela de Stephen King.

 

Friki viene de freak que en inglés significa 'persona con comportamiento extraño' y en la Argentina se usa para denominar a aquellos que están obsesionados con algo, generalmente, se relaciona a una obsesión con los comics, series o sagas. Una vez aclarado esto, hubo cientos de stands con posters, comics, mangas, figuras, y merchandising de todas las series y sagas que se le vengan a la cabeza. Las tiendas que más llamaron la atención son las de Dragon Ball Z con el legendario dragón Shenlong en un costado, la de Juego de Tronos, y la de Harry Potter. 

 

En la sección de dibujos, se encuentró un pasillo especialmente dedicado a los mejores ilustradores, y los asistentes pudieron llevarse sus ejemplares autografiados. Estuvieron Ciruelo, Cary Nord y Shawn Crystal.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Sin duda, el show más esperado del domingo fue es el de Star Wars Parade, con disfraces impresionantes de la saga. También estuvo el concurso de Cosplay, en el cual sólo los mejores caracterizados ganan.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

#339