"Cómo puede ser que un peronista juegue con Macri"

El sindicalista Pablo Micheli opinó que con la incorporación de Miguel Ángel Pichetto en la fórmula, "Mauricio Macri busca romper el peronismo".

Jueves, 13 de Junio de 2019 - 04:02 hs

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, habló con Radio Cooperativa sobre el escenario electoral nacional. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"La candidatura de Miguel Ángel Pichetto no va a afectar la de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Es una jugada inteligente de Mauricio Macri para intentar romper el peronismo".

 

-"Poner un peronista en su fórmula es generar una gran confusión entre el pueblo trabajador y el pueblo general, que tiene el sentimiento mayoritario peronista en la Argentina".

 

 

-"Cómo puede ser que un peronista juegue con Macri. Eso desnuda la perversidad de la jugada". 

 

-"En la CTA Autónoma no descartamos llamar a un paro nacional en el corto plazo".

 

Mirá también

"Debemos lograr una ciudad feminista", dijeron Victoria Donda y Gabriela Cerruti

 

-"Si ganan Macri - Pichetto va a ser peor la situación del pueblo trabajador y la mayoría de la población argentina. Una segunda Presidencia de Macri sería una desgracia para la Argentina. Ni hablar ahora con Pichetto, un exponente que respaldó casi todas las políticas a Macri en estos años de ajustes y desguaces".

 

-"Los dirigentes del campo popular tienen que hacer un esfuerzo de unidad muy grande, ahora más que nunca. La unidad en la diversidad es un salto cualitativo para derrotar a esta política neoliberal y ganarle las elecciones en octubre al macrismo, pichettismo y que no vuelvan nunca más".

#438