Cómo participar del Concurso de Bandas 2017

Acá te contamos todo para sumarte a este concurso que organiza el Ministerio de Cultura porteño, que te permitirá tocar en el gran escenario de Ciudad del Rock.

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - 08:41 hs

Se viene el Concurso de Bandas 2017, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, para grupos de rock. Los ganadores se presentarán en el festival Ciudad del Rock.

 

Los interesados de participar tienen tiempo hasta el 27 de octubre de 2017 para presentar el formulario de inscripción junto a la documentación requerida y un CD con al menos dos canciones interpretadas por la banda.

 

Toda la información solicitada debe ser entregada en mesa de entrada del Ministerio de Cultura, ubicado en Avenida de Mayo 575, 2° Piso, Oficina 207 de lunes a viernes de 10 a 16.

 

Un prestigioso jurado conformado especialmente para el concurso seleccionará, entre todos los grupos que presenten su material, a los diez finalistas, los cuales se presentarán el 11 de noviembre de 2017 en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. Allí cada banda elegida tendrá la posibilidad de interpretar dos canciones (propias o covers) y el comité seleccionará, en ese mismo momento, a los dos ganadores.

 

Los dos conjuntos que resulten elegidos formarán parte de la grilla del festival Ciudad del Rock, a realizarse el 2 y 3 de diciembre en el Parque Indoamericano, junto a importantes bandas de rock nacional.

#325