Ciudad: Llega la primera edición de Ironwomen

Martes, 5 de Noviembre de 2019 - 05:42 hs

Este sábado 9 de noviembre, se viene un evento dedicado íntegramente a la mujer, organizado por Encrucijada Fest. Se trata de la primera edición de Ironwomen, que tendrá lugar en Gascón 104 de 16 a 22 horas.

 

El evento, cuya entrada es gratuita, se realiza a beneficio de la escuelita Escuela Primaria N° 79 Miguel Cane de Villa Fiorito, por lo cual se solicita llevar un alimento no perecedero, ropa de niños o útiles escolares.

 

Ver esta publicación en Instagram

En el Showroom del IRONWOMEN en @theotherplace.ba hay jodita. Los desenchufados también se vienen con todo. Nos van acompañar en formato acústico @callaovampyres integrado por @detvalentino y @lalmendro. La antisocial de Lara sin redes sociales jaja. Los Amigasos de @brendajezabel666 y @thavleper. Y un trío acústico que se las trae con @niveldiosok integrantes: @chiviok, @nestar_flanpera y @uplescano. Como si fuera poco nos descontrolan la party las @locainthemix con su set de Djs recordando la movida de los 80s y 90s. Te esperamos el sábado 9 de noviembre a partir de las 16hs y hasta las 22hs. Entrada GRATIS, si si GRATIS. #setacustico #grunge #live #rockstyle #acousticguitars #covers #rock #guitar #metalgirlslove80s #locas4ever #80classic #girlsonfire #90classic #dance #djs #techno #danceallnight #partytime

Una publicación compartida de Maffia_Rodrigo (@encrucijada_producciones) el

Habrá un showroom de marcas independientes como Black Star, Guadalupe, Sinestecia, Mad Doll, Free Generation, Petits Pompons, Marian Black, Kaóticas, Vade Retro, Wonderdolls, Skull Factory, Libertad Rock, Ruby Soho y Skulls.

 

Mirá también

Vecinos pueden recorrer galerías de arte junto a artistas

 

También acompañarán la jornada, con mucha tinta, diez tatuadoras, entre ellas Ariana, Gabriela, Anabella, Julieta, Tatiana, Carolina, Clari Sarmiento, Nadia, Maricel y Florencia.

 

Por otro lado, el público podrá disfrutar de shows musicales acústicos, un set de DJs en vivo, y muchas sorpresas más.

#276