Ciudad: Comenzó el escrutinio definitivo

El recuento de las 7.342 urnas se realiza en la Legislatura porteña. El procedimiento está a cargo de la jueza María Servini de Cubría.

Miércoles, 30 de Octubre de 2013 - 14:50 hs

Las 7.342 urnas utilizadas para los comicios legislativos fueron alojadas en salones de la Legislatura porteña, donde se realiza, desde hoy, el recuento definitivo de los sufragios emitidos por los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, según lo dispuesto por la Justicia Electoral. 

 

La Dirección de Prensa de la Legislatura informó que "las 7.342 cajas receptoras que estuvieron en las mesas electorales de 794 locales fueron guardadas en los salones Ciudad de Montevideo y Presidente Perón del Palacio Legislativo" y precisó que este miércoles "en los salones Hipólito Yrigoyen y San Martín comenzará el recuento definitivo de los sufragios emitidos". 

 

En tanto, en el Salón Eva Perón de la sede parlamentaria quedó instalado provisoriamente el despacho de la jueza Federal María Romilda Servini de Cubría, secundada por la secretaria Electoral Alina Sayal y los prosecretarios Horacio Paschini y Rodolfo Hugo Corvalán.

#747