"Cambiemos sigue sumando errores"

El senador Fernando "Pino" Solanas afirmó que "el gobierno continúa ajustando a los sectores más vulnerables", en relación al cambio de fórmula para calcular las jubilaciones.

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - 09:52 hs

"Cada vez más lejos del 82% móvil, el gobierno sigue con su política de ajuste a los sectores más vulnerables", sentenció el senador Fernando "Pino" Solanas a SECCIÓN CIUDAD, al referirse a la iniciativa oficialista para modificar la fórmula para calcular los montos jubilatorios.

 

"Es una falta de respeto imponer este recorte a los jubilados sin debate y mediante un decreto. Cambiemos sigue sumando errores políticos; esta vez, contra uno de los sectores más dañados y manoseados. La clase pasiva cobra menos que la canasta básica de un adulto mayor. No se puede gobernar maltratando a los jubilados", manifestó Solanas.

 

"Esto representa un ajuste de tres mil millones de pesos. Para privilegiar el gasto del Estado, el oficialismo le recorta los ingresos a los jubilados, pensionados y Asignación Universal pero le da facilidades de pago al Grupo Macri financiándole la deuda con el Correo Argentino", finalizó el Senador de Proyecto Sur.

#650