"Cada vez que queremos hacer algo, lo primero que nos dicen es no"

"La Argentina está trabada, hay que destrabarla", dijo la ministra Patricia Bullrich.

Jueves, 5 de Octubre de 2017 - 10:34 hs

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, alertó que en el país "hay más" Juan Pablo "Pata" Medina "en todos lados", por lo cual aseveró que "la decisión que hay en todo el Gobierno" es que se "termine" la modalidad de "aquel que quiere vivir fácil y con los bolsillos llenos de plata ajena".

 

"Hay más 'Pata' Medina en todos lados, tenemos que ir paso a paso. Cada funcionario de nuestro Gobierno, en cada área que le toca, tiene que saber distinguir quiénes trabajan y los que quieren impedir que el país progrese",enfatizó Bullrich.

 

La funcionaria formuló estas declaraciones en FM Latina, en referencia al jefe de la UOCRA de La Plata, quien está detenido por asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión. 

 

 

"La decisión que hay en todo el Gobierno es que realmente se termine con aquel que quiere vivir fácil, que se llenen los bolsillos con la plata ajena, que sea un poliladrón, sindicalista o empresario", advirtió Bullrich sobre la lucha contra la corrupción por parte de la administración de Mauricio Macri.

 

La funcionaria añadió: "Tenemos que destrabar, la Argentina es un país trabado, cada vez que se quiere hacer algo, lo primero que se dice es 'no', por lo cual tenemos que sacar el no automático".

 

Sobre el apoyo que recibió ayer por parte del jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuando en la Cámara de Diputados expresó estar "orgulloso" de la ministra de Seguridad, Bullrich respondió: "Por supuesto, estamos llevando a cabo una política de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, que es algo inédito e histórico". 

#764