"Cada obra que inaugura Larreta la paga todo el país"

Así lo dijo el gobernador electo pampeano Sergio Ziliotto, quien denunció que las obras porteñas se financian con recursos nacionales.

Sábado, 6 de Julio de 2019 - 19:44 hs

El gobernador electo de La Pampa Sergio Ziliotto, del Frente de Todos, afirmó que el Gobierno nacional “tiene una mirada unitaria”. Llamó en las próximas elecciones " se pone en juego profundizar ese modelo macrista o elegir otro más federal representado por Alberto Fernández y Cristina Fernández".

 

Mirá también

"Tengo la experiencia de vivir en la Ciudad, no me cuentan", dijo Gisella Marziotta

 

"Los únicos dos distritos que aumentaron su coparticipación por encima de la recaudación son la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Son los distritos con más personas pero también gobernados por amigos de Mauricio Macri", dijo el pampeano.

 

Y recordó que “los recursos no llegan a las provincias porque fueron redireccionados, cuando asumió Macri lo primero que hizo fue triplicar la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los argentinos aportamos a la Ciudad. Cuando Horacio Rodríguez Larreta inaugura una obra la estamos pagando todos, se financia con presupuesto nacional”.

#615