"Cada día es más difícil conseguir bicicletas en la Ecobici"

Sábado, 25 de Enero de 2020 - 04:34 hs

El senador nacional por el Frente de Todos Mariano Recalde cuestionó que el gobierno porteño haya decidido eliminar estaciones del sistema de Eco Bici y señaló al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta por "mirar para otro lado".

 

"Cuando aprobamos la licitación del sistema de EcoBici en la Legislatura porteña exigimos que por lo menos el diez por ciento se instale en el sur de la Ciudad. Larreta se comprometió a hacerlo. Hoy cerraron 20 estaciones en esa zona", recordó el ex Diputado de la Ciudad.

 

Mirá también

Funcionarios de Nación y Ciudad recorrieron juntos la Villa 21-24

 

Recalde sugirió que "si el problema es de seguridad", tal como justificó el Gobierno de la Ciudad, "no se resuelve removiendo las bases". "La empresa, que está ganando cuatro millones por mes y además cobra por el esponsoreo, tiene que solucionarlo y el Gobierno garantizar que cumpla con la ley", exigió.

 

Además, precisó que "cada día es más difícil conseguir bicicletas, el servicio es deficiente y encima cierran estaciones donde más hacen falta".

 

"Mientras tanto Larreta, que hizo de este sistema una bandera de campaña, mira para otro lado", denunció el senador nacional. 

#368