Bullrich criticó el plan Progresar

El Ministro de Educación porteño afirmó que "en un país donde, como dice la Presidenta, hay pleno empleo la política de subsidios para trabajar y estudiar, no debería existir" este tipo de iniciativa.

Domingo, 26 de Enero de 2014 - 16:03 hs

El ministro de Educación porteño Esteban Bullrich sumó críticas el Plan Progresar anunciado por Nación la semana pasada.

 

Bullrich se refirió de la siguiente manera al Plan Progresar, anunciado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: "Después de más de 10 años de gobierno, entre Néstor y Cristina Kirchner, llama la atención que el problema afecte a quienes la Presidenta llama los hijos del neoliberalismo".

 

"Para ser más precisos, los llamados ´nini´ no son hijos sino nietos del neoliberalismo, son hijos del kirchnerismo", agregó el funcionario macrista.

 

El titular de la cartera educativa sostuvo a su vez que: "En un país donde, como dice la Presidenta, hay pleno empleo la política de subsidios para trabajar y estudiar no debería existir", a la vez que agregó "es un poco difícil imaginar que pueda haber otro responsable que el gobierno actual, que en todo este período de tiempo, “la década ganada”, no ha podido solucionar el problema".

 

En ese sentido, el funcionario macrista destacó: "Mientras tanto en el Ministerio de Educación de la Ciudad y sin mencionar responsables, estamos avanzando desde hace un tiempo en la solución del problema".

 

 

 

 

 

 

 

 

SP/C1

#651