Buenos Aires e Iguazú, entre las ciudades favoritas de De Niro

Domingo, 19 de Enero de 2020 - 06:27 hs

Robert de Niro es una de las leyendas vivas del cine. Tan solo nombrar grandes películas como El Padrino, Taxi Driver, Toro Salvaje, para confirmar que estamos ante un gran exponente del séptimo arte.

 

El prestigioso actor escogió a Buenos Aires como una de sus ciudades predilectas para visitar, tan sólo por detrás de París y Nueva York.

 

Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, expresó el intérprete, en una entrevista con la revista londinense, Conde Nast Traveller.

 

 

Además, el actor habló sobre las Cataratas del Iguazú. “Es un lugar mágico. Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces”, afirmó.

 

Mirá también

Llega la "Feria en Bici" a la Ciudad

 

Los fanáticos del actor más empedernidos recordarán que el intérprete visitó la provincia de Misiones, en 1986. Es que De Niro estuvo presente allí en la filmación de la película La Misión, dirigida por Roland Joffé.

 

En el filme, el intérprete daba vida a Rodrigo Mendoza ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas, a través del misionero jesuita, el padre Gabriel, interpretado por Jeremy Irons.

#595