Berni criticó fuerte al PJ bonaerense

Sábado, 13 de Abril de 2019 - 12:49 hs

Sergio Berni, ex secretario de Seguridad y actual precandidato a gobernador bonaerense, señaló que "este modelo económico vino a esto. No es que no tienen pericia para gobernar, lo hicieron de manera exitosa con la complicidad de algunos sectores que dicen ser opositores". Remarcó que "esto no hubiera pasado si no era por el apoyo explicito de algunos sectores del Partido Justicialista".

 

Según dijo, "no creo en la unidad con quienes traicionaron los intereses de quienes representan" y sostuvo que "en la provincia de Buenos Aires el Partido Justicialista voto las leyes que favorecían económicamente a Vidal y perjudicaban a los trabajadores". Sin embargó, se encargo de aclarar que "a nivel nacional no paso lo mismo".

 

 

Berni manifestó que "Vidal va a entregar la provincia con menos escuelas que las que recibió" y añadió que está "convencido que tenemos una gran oportunidad".

 

Mirá también

"Macri profundizó la herencia recibida", dijo Miguel Ángel Toma

 

Al ser consultado sobre las diferencias entre su gestión y la gestión de Patricia Bullrich, Berni expresó que "tenemos una visión distinta desde la formación" y puntualizó en que "el profesional siempre tiene un método, y eso no es casual, es planificado y este Ministerio no tiene planificación, es improvisación sobre improvisación".

 

Por último confirmó que "Daniel Scioli va a ser precandidato a Presidente y va a competir en las PASO".

#470