Banco Ciudad y San Lorenzo continúan el acuerdo

Ambas instituciones renovaron el contrato de sponsoreo para la marca Banco Ciudad en el frente y dorso de la camiseta y publicidad en el estadio "Nuevo Gasómetro".

Martes, 3 de Diciembre de 2013 - 11:10 hs

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro renovaron ayer el contrato de sponsoreo en exclusividad de la marca Banco Ciudad en el frente y dorso de las casacas de fútbol y por espacios de publicidad en el campo de juego del estadio “Nuevo Gasómetro” para lo que resta de la temporada 2013 y 2014.

 

El nuevo acuerdo se firmó en la Casa Matriz del Banco Ciudad, ubicada en la esquina de Sarmiento y Florida, donde se reunieron las autoridades del Club, encabezadas por su presidente, Matías Lammens, con el presidente del Banco, Federico Sturzenegger, el vicepresidente, Juan Curutchet y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el contrato que vincula a las dos centenarias instituciones durante las temporadas 2013-2014.

 

Este acuerdo se suma al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor del club Huracán, pasando a patrocinar en forma simultánea a dos históricos rivales del fútbol argentino. Asimismo, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid y San Telmo ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol a través de los nuevos convenios de patrocinio para la temporada 2013-2014.

 

La presencia destacada del Banco Ciudad en las instituciones deportivas se desarrolla para potenciar la estrategia publicitaria que se está trabajando en los últimos años y en particular desde 2012, orientada a la inclusión social, la cercanía y empatía con la gente y sus  actividades recreativas.

 

El acompañamiento a estos clubes de barrio mediante un patrocinio anual brinda la posibilidad de difundir la marca por canales comprobadamente exitosos y reforzar la asociación estratégica del Banco con la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA.

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