Banco Ciudad será sponsor de Newell’s Old Boys

El presidente de la entidad porteña Rogelio Frigerio y su homólogo del club rosarino Guillermo Lorente harán la presentación oficial el próximo miércoles.

Jueves, 23 de Enero de 2014 - 18:19 hs

El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario llegaron a un acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocinará al Club rosarino.

 

Con la presencia de Rogelio Frigerio presidente del Ciudad, y Guillermo Lorente presidente de Newell's, el próximo miércoles será realizará la presentación oficial y se firmará el convenio en un evento en el que se expondrán los detalles del acuerdo, se hará un desfile con el nuevo modelo de la casaca leprosa y contará con la presencia de los jugadores del equipo profesional.

 

En el mediano plazo el Ciudad prevé la apertura de locales comerciales en Rosario, en el marco de una política de expansión de sucursales que se inicio ya hace un tiempo en el área metropolitana de Buenos Aires, llegando a localidades como Tigre, San Justo, San Miguel, Avellaneda, Lomas de Zamora, entre otros.

 

El acuerdo entre las dos centenarias instituciones será por un año e incluye el logo del Banco presente en exclusividad en la pechera y mangas de la casaca roja y negra, además de publicidad estática en el estadio Marcelo Bielsa.

 

De esta manera el Ciudad suma presencia de marca en la primera división del fútbol argentino, a través de Newell’s Old Boys y San Lorenzo de Almagro, ambos disputaran además la Copa Libertadores.

#676