Apple venderá el IPhone 8 en la Argentina

La empresa lo ofrecerá oficialmente desde la semana que viene. ¡Acá toda la información!.

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - 07:40 hs

En septiembre, Apple lanzó dos nuevos flagships: una versión nueva de su clásico iPhone, el 8 y el 8 Plus, y el flamante Iphone X, un celular fetiche en conmemoración de los diez años desde que Steve Jobs presentáse el Iphone. 

 

Los celulares llegaron a la Argentina al poco tiempo. Por supuesto, a través de retailers no oficiales. Pulularon en Mercado Libre a precios que superaron los 40.000 pesos. Ahora, también los retailers oficiales se unieron a la buena nueva y van a empezar a ofrecer el celular de forma "legal" a partir del 22 de diciembre.

 

Según anunció Claro, el iPhone 8 de 64 GB costará 28.000 y el iPhone 8 Plus, técnicamente igual pero con una pantalla más grande, rondará los 32.000 pesos. Si bien el precio es un poco superior a lo que se consigue por Mercado Libre, allí rondan los 24.000 pesos, la opción de poder hacerlo en cuotas y contar con garantía oficial puede ser atractivo para muchos.

 

De todas formas, quizás siga siendo conveniente traerlo de Estados Unidos: allí la marca lo vende a US$ 690, más impuestos (que pueden variar, del 5% al 10%, según el estado). 

#877