Anticipo de los oradores del Social Media Day

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, se viene el evento sobre comunicación, negocios digitales y redes sociales más importante de la Argentina.

Sábado, 11 de Mayo de 2019 - 11:35 hs

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, el próximo 11 de junio desde las 13 se realizará en la Usina del Arte, ubicada en La Boca, la décima edición del Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre comunicación, negocios digitales y redes sociales más importante de la Argentina.   

 

Habrá charlas vinculadas a las nuevas oportunidades de la industria digital, publicidad en Facebook e Instagram, Storytelling, big data, estrategia y creatividad en contenidos, ecosistema digital en campañas electorales, panel de medios e influencers, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

 

El encuentro es organizado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte, Universidad Católica Argentina y AM Mitre, entre otros.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Entre los oradores confirmados estarán:

 

Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados): "El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media"

 

Natalia Fabeni (Linkedin): " Tips y herramientas para `rockear´ en Linkedin y destacarse en la plataforma".

 

 Manuel Argentato (Google): "El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable".

 

Rubén Corda y Mercedes Alegre (Radio Mitre): "Evolución. Más que una radio."

 

Mirá también

Tomás Balmaceda: "Algunos debates éticos sobre nuevas tecnologías ya estaban en la Antigua Grecia"

 

Mariano Ardito (ViewPoints): "Ecosistemas digitales en campañas política"

 

Alejandro Lopez Miranda (Grupo Vi-Da de TKM): "Como hacer que los millennials presten atención: cinco claves para una estrategia de video exitosa en plataformas sociales"

 

Esteban Cervi (Neolo): "Herramientas para profesionalizar un negocio digital".

 

Leonardo Crocce y Juan Gussalli (HOY by Havas): "Perfiles de inclusión: el caso ASDRA".

 

Quienes deseen participar pueden adquirir de manera anticipada sus entradas en www.smday.com.ar/buenosaires a precio promocional. Entradas anticipadas con descuentos del 30% y 40% a través de http://bit.ly/smdba2019. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 40% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

#864