Aníbal Fernández habló de corrupción en la Provincia

Viernes, 9 de Marzo de 2018 - 04:51 hs

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se lanzó con todo contra la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la calificó como "horrible y corrupta".

 

El dirigente peronista que venía realizando críticas a la ex Presidenta Cristina Fernández y a la agrupación La Cámpora, esta vez le apuntó con todo a la Mandataria provincial y denunció que "basta hablar con los proveedores del Estado, que para adelantar un cheque en la Tesorería hay que poner el 5%". 

 

 

Además habló sobre la oferta del 15% de aumento que se le realizó a los docentes y recordó que en campaña "haciendo uso del teorema de Baglini, decían que había que pagarle 40 mil pesos de sueldo". Si bien dijo que muchos pueden pensar eso, remarcó que "hay que tener cuidado con lo que se dice públicamente, porque los hijos de los maestros tienen la mala costumbre de querer comer todos los días, y vos le tenés que poner la plata en el bolsillo para que puedan hacerlo". 

 

"Es un gobierno horrible de gobernadores berretas e impresentables, la educación es un espanto, la salud es un espanto, los trabajos que están llevando adelante son malos desde todo punto de vista", lanzó Fernández. 

#550