Alumnos y docentes exponen sus trabajos

Son de la Escuela Municipal de la Joya, que ofrece cursos dictados por artesanos y docentes especializados en orfebrería. Hasta el viernes 9 de octubre, en Lezica 3955, podrán verse algunos de sus mejores trabajos.

Viernes, 2 de Octubre de 2009 - 18:33 hs

     Hasta el viernes 9 de octubre se podrá visitar la exposición de alhajas y objetos de arte realizados por los alumnos y docentes de la Escuela Municipal de la Joya.

     La muestra, con entrada libre y gratuita, se lleva a cabo en el establecimiento educativo (Lezica 3955), y permanece abierta de lunes a viernes de 17 a 21.

     Los visitantes pueden ver los mejores trabajos realizados en oro y plata por los alumnos y docentes a lo largo de los 25 años de funcionamiento de la escuela. Hay más de 100 artesanías en exposición, entre las cuales se encuentran rastas, anillos, mates y cadenas.

     La Escuela Municipal de la Joya forma orfebres. Los cursos son dictados por artesanos y docentes especializados en el oficio. Los requisitos de ingreso son ser mayor de 18 años y tener estudios primarios completos. Funciona en turnos tarde y noche.

#435