"Algunos que piden unidad buscan reelegir, más que ganarle a Macri"

El legislador kirchnerista Leandro Santoro opinó que "hay una sobrevaloración de figuras. Los únicos que tienen votos propios son Cristina, Macri y tal vez Massa".

Miércoles, 13 de Marzo de 2019 - 06:41 hs

El legislador porteño por Unidad Ciudadana Leandro Santoro realizó declaraciones a AM Cooperativa sobre el escenario electoral. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Los posibles candidatos de Unidad Ciudadana serán Cristina Kirchner o Axel Kicillof y en la Ciudad Mariano Recalde. Todo el mundo va a hacer acá lo que Cristina pida".

 

-"Hay que incorporar colectivos sociales que no están identificados por ningún partido ni ningún movimiento".

 

-"Hay una sobrevaloración de las figuras y de los movimientos. Hay pocos dirigentes políticos que tengan votos propios, Cristina, Macri y tal vez algo Massa. Es muy infantil suponer que sumando dirigentes y movimientos construís unidad, esa es la unidad de la política y lo que hay que construir es la unidad de la sociedad".

 

 

-"Los que rompen los huevos con la unida están más preocupados en ser reelegidos como diputados nacionales o provinciales que en ganarle a Macri".

 

Mirá también

"Cristina ya se tendría que haber lanzado"

 

-"Horacio Rodríguez Larreta está mejor porque el presupuesto de la Ciudad es más amplio, el PBI per capita es el más alto de la Argentina".

 

-"Mauricio Macri no tiene más capital político ni credibilidad para cambiar el rumbo".

 

-"El próximo gobierno popular va a tener que desactivar una bomba de tiempo muy compleja que es la estanflación, una situación económica casi inédita en el mundo".

#365