Aerolíneas conecta Córdoba y Posadas

Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - 03:33 hs

Con tres frecuencias semanales, y una tarifa promocional de 2090 pesos ida y vuelta, Aerolíneas Argentinas unirá Posadas con la ciudad de Córdoba.

 

"Estamos muy contentos con este avance, por el que venimos trabajando desde hace bastante", destacó el ministro de Turismo misionero José María Arrúa, y agregó que "este es el primer paso. Estamos trabajando también para que los usuarios tengan la opción de comprar el boleto con la modalidad punto a punto, por ejemplo, de Bariloche a Posadas, a través de esta ruta", comentó.

 

El nuevo vuelo partirá de la capital misionera a las 9:10, los martes, jueves y sábados, y arribará a la ciudad de Córdoba a las 10:30. Mientras que en sentido inverso, saldrá de Córdoba a las 18:10, arribando a Posadas a las 19:30. A partir de marzo, se adicionará una cuarta frecuencia los viernes.

 

Esta nueva ruta será operada por Austral, con aeronaves E190 de 96 plazas.

 

El vuelo conecta con el Hub de Córdoba, que Aerolíneas opera desde abril de este año para conectar Norte y Sur del país desde la capital cordobesa. En este caso, quienes salgan desde Posadas, podrán hacer conexiones ágiles con diversas ciudades del Centro y Sur argentino: Mendoza, Neuquén, Bariloche, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y

 

A partir de enero, también permitirá unir Posadas con Mar del Plata, vía Córdoba. El Hub ofrece conexiones estacionales con El Calafate y Trelew hasta marzo. Y en abril, sumará enlaces a Bahía Blanca.

#169