Adjudican construcción del nuevo centro de exposiciones porteño

La unión transitoria de empresas Criba S.A-Mejores Hospitales S.A fue la ganadora de la licitación convocada por el gobierno porteño para la construcción del nuevo predio. La obra costará 314 millones de pesos.

Martes, 28 de Enero de 2014 - 10:24 hs

La unión transitoria de empresas Criba S.A-Mejores Hospitales S.A fue la ganadora de la licitación convocada por el Gobierno de la Ciudad para la construcción de un nuevo parque y de un Centro de Exposiciones y Convenciones bajo éste. El monto de la obra es de aproximadamente 314 millones de pesos.

 

Mediante el decreto 43/14 se adjudicó la Licitación Pública Nº 2.594/13 para la ejecución de un nuevo parque y de un Centro de Exposiciones y Convenciones bajo éste, que reemplazará al actual Centro Municipal de Exposiciones, a construirse en el predio donde actualmente existe una playa de estacionamiento, situada entre el Parque Thays y la Plaza Federativa de Brasil, próximo a la Facultad de Derecho.

 

De la misma participaron las firmas Conorvial S.A, Riva S.A, Dycasa S.A, Corsan Corviam Construcción S.A y Criba S.A-Mejores Hospitales S.A (UTE).

 

Analizadas las ofertas presentadas, la Comisión de Preadjudicación preadjudicó la obra a Criba SA-Mejores Hospitales SA por un monto total de 313.660.000 pesos, sin recibir impugnación alguna.

 

Según se explicó "la oferta de Criba S.A-Mejores Hospitales S.A es la más conveniente porque es la de menor precio y la más completa ya que el monto cotizado para cada uno de los ítems es razonable y suficiente a los fines de la provisión y realización de lo que la documentación licitatoria técnica requiere".

 

 

 

 

 

 

 

 

SP/ADN

#1153