Abre la primera sala 4D en la Ciudad

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - 05:34 hs

La empresa argentina Multiplex creó en 2015 una  nueva categoría en la industria del cine argentino, montando la primera sala 4D del país en Pilar. Ahora, la empresa inaugurará la primera sala en la Ciudad, la cual estará ubicada en la peatonal Lavalle al 780.

 

Esta experiencia que propone el cine 4D implementa una nueva forma de vivir el cine, que el público pueda sentirse dentro de la proyección, que reciba los estímulos en primera personas e  interactúe en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.

 

 

El cine 4D permite, además de efectos 3D, que las butacas giren 180 grados en todos los sentidos y tiren rocío de agua, aromas y vibren. La sala tiene distintos tipos de vientos y luz.

 

Con estos efectos implementados en la proyección, el espectador se va a sentir dentro de la película: si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento, si en la película llueve el espectador se va mojar, si hay viento se va despeinar, su butaca va a vibrar si hay un terremoto, va vivir relámpagos en la sala si en la película hay tormenta. 

 

 

El cine 4D inaugura su sala de 60 butacas con la película "Titanes del Pacífico 2" el martes 20 de marzo. La venta online comenzará a partir del estreno y no habrá pre venta. La entrada costará 290 pesos.

#756