Abasto se prepara para una maratón de arte

Miércoles, 16 de Enero de 2019 - 08:58 hs

Dentro del FIBA 2019 y durante dos noches el barrio del Abasto ofrecerá más de 100 actividades cada día en distintos escenarios, teatros, casas de vecinos intervenidas, espacios verdes o la calle misma, entre las 18 y la madrugada. Todas son gratuitas.

 

La Maratón Abasto se realizará el 24 y 25 de enero e incluye obras de teatro, música (bandas en vivo, jams de blues), cine en la calle, danza, talleres (poesía, humor gráfico, arte, DJ, afro contemporáneo, percusión, teatro holístico), clases (flamenco, teatro en inglés, yoga, danza afro house, tap, estilos urbanos, K-Pop, swing) y workshops (animación fotográfica, stop motion). La cantidad es tal que los que quieran asistir tendrán que ser muy selectivos y elegir cuáles.

 

 

La intervención de casas de vecinos y espacios verdes con obras y actividades será una de las características principales de esta edición del festival.

 

Además, 32 bares y restaurantes de la zona ofrecerán descuentos, beneficios y promociones.

 

Mirá también

Detalles que tendrá la vuelta al mundo porteña

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Todas las obras y actividades se presentarán en la zona comprendida entre avenida Córdoba y Perón, y entre Boulogne Sur Mer y Bulnes. En esos días, este barrio fundamental para las artes escénicas y performáticas de la Ciudad vivirá dos noches a pleno.

#573