"A la política le haría muy bien sumar prácticas de La Cámpora"

El diputado kirchnerista Horacio Pietragalla se mostró "orgulloso de pertenecer a La Cámpora".

Jueves, 11 de Julio de 2019 - 15:25 hs

Horacio Pietragalla, diputado nacional y miembro de La Cámpora, se refirió a las críticas que recibe el candidato presidencial de Todos. "Tratan de deslegitimar y despretigiar la figura de Alberto Fernández", sostuvo.

 

El dirigente salió al cruce de los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal que días atrás afirmó que "si gana Axel Kicillof, La Cámpora va a gobernar la Provincia". Al respecto sostuvo que "si gana Vidal, gobierna Vidal y eso es lo más preocupante. Hhay que conocer de donde viene ella, es una funcionaria leal al macrismo, forjada por ellos".

 

Mirá también

Encuesta: Así está el escenario en la Ciudad

 

Sobre el Frente Todos, Pietragalla dijo que "es una demostración de amplitud" y remarcó que está "orgulloso de pertenecer a La Cámpora, a la política le haría muy bien sumar practicas nuestras".

 

"No tendría sentido ser parte de una organización política y transformarnos en burócratas, nuestro objetivo es transformar la realidad de la gente", sostuvo el Diputado. Además subrayó que "los cargos son circunstanciales" pero que "el objetivo es ganar y necesitamos la participación de todos, tenemos que salir a militar la calle, a hablar con la gente".

#489