La India llega a Buenos Aires

Hoy comienza el 5° Festival de la India en el Centro Cultural Borges con entrada libre y gratuita. Además se realizarán dos megaeventos en los parques del Planetario.

Viernes, 15 de Noviembre de 2013 - 07:49 hs

V FESTIVAL DE LA INDIA EN BUENOS AIRES - DEL 15 AL 24 DE NOVIEMBRE. CENTRO CULTURAL BORGES (VIAMONTE 500)

 

Desde hoy y hasta el 24 de este mes, se llevará cabo uno de los más interesantes y exóticos encuentros que tienen lugar en nuestra Ciudad: el 5° Festival de la India 2013, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Borges, el clásico lugar de encuentros del arte de Viamonte y San Martín. Pero las actividades no se limitarán a este escenario, sino que además, el próximo domingo, se realizarán dos megaeventos en los parques del Planetario. Allí, entre las 10 y las 13, se podrá asistir al encuentro "Buenos Aires OM", y de 17 a 19 a un espectáculo en el que participarán más de 60 bailarines, con danzas clásicas de Odissi, Kuchipudi y Bharatnatyam, pero también del popular Bollywood.

 

La exposición de artesanías, joyas, productos de plata y madera, vestimentas y artículos religiosos provenientes de la India durará todo el festival en el Borges, y también se dictarán seminarios sobre Yoga, Espiritualidad, cocina del país asiático, teatro, Ayurveda y otros tantos encuentros sobre la cultura de aquel país, todos dictados por expertos locales y por otros llegados desde la India.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sección Política

 

 

 

 

 

 

 

La Razón

 

 

#927